EL CANTERANO AZULCREMA ESTARÍA A UNAS SEMANAS DE VOLVER A VESTIR LA VERDE

La fecha estimada para el regreso del canterano americanista Raúl Jiménez con la Selección Mexicana

Muy buenas noticias para todos los que extrañábamos al '9' del Tri 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez está de vuelta en el terreno de juego con los Wolves, regresó en plan goleador como nos tiene acostumbradosya que el canterano azulcrema suma varias anotaciones en su cuenta tras su retorno a los partidos. Una de las preocupaciones que tendría el "Tata" Martino es poder convocar al delantero, ya que desde que el '9' del Tri no está presente en los encuentros, México ha sufrido en la última línea y no ha tenido tantas jugadas de peligro como cuando estaba el atacante surgido de Coapa.

El Tri extraña a Raúl Jiménez y esto se ha notado bastante en las dolorosas derrotas que ha tenido México en las dos últimas finales frente a los Estados Unidos, en donde la Selección Mexicana no encuentra un delantero tan letal como lo es el canterano Azulcrema; sin embargo algunos aficionados consideran que podría hacer una muy buena dupla con Rogelio Funes Mori. Así mismo el regreso del '9' del "Tata" Martino está más cerca que nunca y ya habría una fecha en la cual podría vestir nuevamente la verde.

Raúl Jiménez acumula 8 meses sin participación en el terreno de juego con el Tri, pero podría reaparecer en los encuentros de las Eliminatorias Mundialistas para Qatar 2022, para ser más precisos, el delantero de los Wolves podría tener minutos en los primeros encuentros del Octagonal de la Concacaf y se dice que tiene amplias posibilidades de participar durante el mes de septiembre y todo dependería de como se vaya desenvolviendo con su actual equipo; sin embargo fuentes interiores del equipo han declarado que el atacante tendría asegurada su convocatoria.

El canterano Azulcrema ha dado muy buenos resultados durante la pretemporada de los Wolves y se espera que pueda de igual manera tener un gran inicio de temporada en en la Premier League; La afición de su equipo lo apoya con todo por todo lo que ha logrado con esa institución en la cual el mexicano ya es un miembro histórico. Además de que la directiva y los hinchas le tienen un gran cariño por todo lo que ha demostrado dentro y fuera del terreno de juego al ser muy buena persona.