SE MANTIENE EN TRABAJO DIFERENCIADO

La fecha estimada para el regreso a las canchas del defensa uruguayo Sebastián Cáceres tras su lesión

El zaguero de las Águilas se había consolidado en el equipo titular de Santiago Solari, pero en el encuentro ante Atlas sufrió una molestia que lo ha dejado fuera

Escrito en NOTICIAS el

Fue en el encuentro frente a Atlas cuando Sebastián Cáceres tuvo una lesión de primer grado en la pierna derecha, por lo que la molestia muscular le impidió mantenerse en el equipo en los duelos ante Bravos de Juárez y finalmente contra el conjunto de Tijuana. De acuerdo al primer diagnóstico es probable que tampoco juegue ante León el próximo sábado.

De acuerdo con información de nuestro colaborador Jonatan Peña, el defensa uruguayo estaría completamente recuperado hasta el término de la Fecha FIFA, es decir que aparentemente en el encuentro ante Mazatlán en el Estadio Azteca correspondiente a la Jornada 8 del Grita México A21, Cáceres se integraría al equipo.

Hasta el momento se ha visto realizando trabajo diferenciado y será hasta el próximo 11 de septiembre cuando vuelva a las canchas. Sin embargo, Santiago Solari y su cuerpo técnico han tenido una forma peculiar de tratar las lesiones y prefieren dar un encuentro más para obtener la recuperación completa de los jugadores.

Con base en esta última postura la posibilidad para Sebastián se daría hasta la Semifinal de Vuelta en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Philadelphia Union, que se jugará el próximo 15 de septiembre, duelo que tiene a su favor el conjunto de Coapa con un marcador de 2-0, por lo que sería una oportunidad para su regreso.