UNA PIEZA CLAVE PARA EL TRI

La fecha en que volvería a ser convocado Raúl Jiménez a Selección Mexicana

El delantero mexicano ha superado su grave lesión y se reincorpora a las canchas

Escrito en NOTICIAS el

Después de lo ocurrido con el terrible choque de cabezas entre Raúl Jiménez y el jugador del Arsenal, David Luiz, en noviembre pasado, aspecto que le causó una fractura de cráneo, poniendo su carrera profesional en riesgo e incluso su vida. El mexicano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tras estar varios meses de recuperación, hoy se encuentra recuperado con la oportunidad de retomar su disciplina deportiva.

El ex de las Águilas del América volvió a disputar un compromiso oficial con su equipo el Wolverhampton ante el Leicester utilizando un casco protector en su cabeza para salvaguardar su integridad en la disputa de balones o para poder cabecear sin inconvenientes. La diadema tiene colchones de algodón especiales. En este primer duelo de la temporada inglesa Jiménez jugó todo el partido.

Raúl tuvo una buena actuación incluso estuvo cerca anotar pero el remate fue desviado. Ante esta situación se mantiene la ilusión de que el Lobo de Tepeji se pueda sumar al ataque ofensivo de la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino, con la información del periodista deportivo David Medrano se espera que resulte convocado para la fecha FIFA de septiembre con la intención de que vaya reincorporándose al grupo para lograr un proceso de adaptación óptimo, a sabiendas que deberán cuidar el bienestar del mexicano.

El Tricolor Mayor comenzará con la actividad para la clasificatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 dentro de unas semanas, el dos de septiembre enfrentándose a Jamaica, tres días después se medirá contra Costa Rica y para el ocho del mes ante Panamá.