RECONOCIMIENTO POR EL 10 DE MÉXICO

La estrella japonesa del Real Madrid, Take Kubo, elogia al canterano del América, Diego Lainez

El jugador del Real Madrid, resaltó las cualidades del 10 de la Selección Mexicana 

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana cayó en el segundo partido de la fase de grupo de los Juegos Olímpicos ante el local Japón luego de un partido bastante intenso, lamentablemente el equipo comandado por Jaime Lozano entró bastante desconcentrado al terreno de juego, por lo que terminaron sentenciando el marcador en apenas 15 minutos, recibiendo 2 goles prácticamente de vestidor. 

Sin embargo, de entre lo más rescatable del funcionamiento del Tricolor estuvo el funcionamiento del '10', a pesar de que el equipo se vio bastante inoperante en varias partes del campo, el canterano del América se vio atrevido y con idea, hecho que pasó desapercibido por la estrella del cuadro japonés. 

"Le tengo mucho respeto a Diego (Lainez), y no solo a él, porque para mí, Alexis Vega, el '11', me parece muy bueno, no lo conocía, pero el talento que tiene no lo puede esconder, ojalá vaya pronto a Europa. Y a Lainez solo me queda desearle una buena temporada en el próximo año", declaró el jugador que pertenece al Real Madrid.     

Cabe señalar que Take y Lainez fueron considerados dentro de los mejores jugadores jóvenes del futbol español en el último año por sus actuaciones con el Getafe y Betis, por lo que seguramente y tras una buena actuación en los Olímpicos puede que tengan mucha más presencia en la liga española, como las nuevas figuras de sus respectivos equipos.