SE LE VA EL TREN

La estrella de la cantera del Club América que pide a gritos una oportunidad en el primer equipo

A pesar de ser de los mejores jugadores en el Club América Sub 20, parece no tener chances de subir

Escrito en NOTICIAS el

La cantera del Club América se caracterizó durante los últimos años por dar futbolistas de gran nivel, basta con pensar en Raúl Jiménez, Edson Álvarez, o Diego Lainez para corroborar que las Fuerzas Básicas de las Águilas tienen un alto nivel competitivo incluso para llegar al Viejo Continente y tratar de estar entre las mejores ligas de Europa. Sin embargo, hay un joven talento que parece estar quedándose relegado en Coapa.

Se trata de Morrison Palma, elemento de 22 años que sigue en la Sub 20 del América y estará disputando la Gran Final de esa división. La cuenta especializada en estadística deportiva, @Bautistats, compartió el radar del jugador comparado con otros extremos de dicha categoría en el último año, donde destaca en precisión de centros, pases progresivos, y pases hacia el área, sin mencionar su gran capacidad de asistir a los demás atacantes.

¿Por qué Morrison Palma no tiene oportunidades con el Club América?

Según se reportó en Pasión Águila, Morrison Palma no fue del agrado de Miguel Herrera y Santiago Solari debido a su estatura, pues como atacante, prefieren a alguien que pueda competir más físicamente. Se esperaba que el Tano Ortíz pudiera echar mano de él considerando que lo entreno antes de tomar al primer equipo, y esta chance podría llegar el siguiente semestre, cuando Fernando empiece desde cero.