PÉSIMO MOMENTO

La estadística que confirma la baja participación que ha tenido Nicolás Benedetti en el Club América

El Poeta no la ha pasado nada bien desde su llegada al más grande de México  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti llegó a las Águilas del América cómo una de las mayores promesas del futbol de Colombia, luego de una larga negociación, la cual rondó en al rededor de 6 millones de dólares, el "Poeta" firmó con el equipo más grande de México, para asumir un roll protagónico, dentro del terreno de juego. 

Sin embargo, independientemente de que nadie duda del enorme talento que el '14' posee en los pies, el tema de las lesiones no le han permitido poder hacerse con un lugar dentro del equipo titular, hecho que también ha colmado a la directiva, por lo que se dice que le está buscando acomodo a como de lugar. 

Y como no hacerlo, haciendo un recuento de toda la actividad que Nico ha tenido desde su llegada a México, se da un total de 1780 minutos, cifra que no da ni un total de 20 partidos

Cabe señalar que a pesar del panorama tan desalentador, el colombiano ha declarado su deseo de permanecer en Coapa para este torneo, esperando recuperarse de la mejor forma y sobre todo ganarse un lugar dentro del parado titular. Por ahora, el ofensivo se perfila a ser convocado para la Jornada 2 ante Necaxa, para así empezar a ganarse minutos con el primer equipo.