ARRANQUE FAVORABLE

La estadística de Raúl Jiménez que revela el gran regreso que ha tenido en la Premier League

El atacante mexicano se sigue consolidando en el balompié ingles por encima de sus compañeros

Escrito en NOTICIAS el

El ex de las Águilas, Raúl Jiménez ha tenido una reincorporación de ensueño con el Wolverhampton, siendo pieza titular y fundamental en la táctica de Bruno Lage en esta Temporada 2021-22 y sumando nuevas hazañas con su club en el ataque. El jugador de 30 años sigue evidenciado su compromiso en el terreno de juego ante las adversidades que ha tenido que enfrentar.

El Lobo de Tepeji recuperó su salud desde la grave lesión que padeció con el choque entre David Luiz, siendo sometido quirúrgicamente, y tras meses de rehabilitación sigue sorprendiendo por su funcionamiento que denota en esta campaña en la ofensiva de los Wolves, de hecho, ha sido distinguido en toda la Premier League por ser el elemento que más ocasiones a gol a creado siendo un total de 19, muy por encima de los otros jugadores de la Liga.

Jiménez sigue colocando los focos de atención por su profesionalismo en el ataque ya sea de manera individual o colectivamente. Cabe señalar, su distinción es tal como el trabajo que realizaba con el Club América hace unos años donde solía apoyar en las salidas al ecuatoriano Christian Benítez.

Como fue su llegada a Wolverhampton:

Raúl Jiménez llegó en 2018 y de manera inmediata se adueñó de la titularidad, elegido por Nuno Espirito Santo otorgó en agradecimiento un gol tan solo en sus primeros cuatro duelos disputados. Durante esa temporada participó en 39 compromisos de la Premier League y anotó 13 goles dejando posicionado entre los mejores atacantes del balompié inglés. Su nivel siguió creciendo en la campaña 2019-20 sus goles fueron en los primeros dos encuentros, marcando 17 tantos, siendo parte del 11 inicial en 38 duelos.