¿PARA EL ÚLTIMO AMISTOSO?

La esperanza de Edson Álvarez para poder ser titular con la Selección Mexicana en el Mundial

Álvarez se mantiene en espera para ser titular con el Tricolor de Martino

Por
Escrito en NOTICIAS el

Pese a ser uno de los máximos representantes del éxito y talento mexicano en el futbol europeo actual, y formar parte de la lista final de la Selección Mexicana, Edson Álvarez está en espera de formar parte del XI inicial en algún partido de cara a la Copa del Mundo.

Sin su titularidad en ninguno de los partidos de preparación, el defensa del Ajax mantiene la ilusión por formar parte de las modificaciones que anunció Martino, para el último partido de preparación del Tricolor. 

A horas del amistoso vs Suecia, con movimientos originados en la intención del 'Tata' por no revelar una alineación elegida para Qatar 2022, el ex elemento de las Águilas podría tener minutos de titularidad previa con México. Esto, sumado a la polémica que han desatado ciertos elementos de la lista final, dan oportunidad a que, parte de las rotaciones previas al Mundial, incluyan la presencia del 'Machín'.

Independiente de los minutos que le han faltado como titular, Edson se expresó responsable y feliz de sus aportes para otros, tal como el caso de Jorge Sánchez: 

Clasificar es un sueño, falta la gloria y estoy preparado para eso. Yo siento una responsabilidad de hacer las cosas bien, para que a mis compañeros se les abran las puertas.