COMPROMETIDO CON EL EQUIPO

La enorme muestra de compromiso de Fernando Ortiz con el Club América

Fernando Ortiz sufrió una lamentable pérdida la mañana de este miércoles, por lo que tuvo una reacción poco creíble para muchos

Escrito en NOTICIAS el

La mañana de este miércoles se dio a conocer que la madre de Fernando Ortiz había fallecido. El Club América mandó un mensaje de aliento para el estratega del equipo, por lo que se esperaba que el técnico tuviera que ausentarse durante algunos días para realizar un viaje a Argentina para poder vivir esos momentos familiares. 

Sin embargo, se estuvo pensando en que en cualquier instante pediría ese permiso especial. Sin embargo, el técnico estuvo en el  entrenamiento de esta mañana con el equipo, por lo que se mostró su compromiso que tiene con el conjunto azulcrema y es que el próximo fin de semana disputarán un partido de visitantes ante Necaxa.

Fernando Ortiz con ímpetu

Es importante mencionar que la escuadra estuvo en el receso de la Fecha FIFA y tuvo partidos que no dejaron tan contenta a la afición, este sería uno de los resultados más importantes. Puede ser esa la principal razón por la que Ortiz decidió mantenerse al frente de la escuadra pese a la situación que vivió con su madre. 

De acuerdo con César Caballero, dentro del equipo, le han reconocido el hecho de que haya permanecido en México para poder preparar este encuentro, en lugar de estar con sus familiares en un momento tan difícil. Algunos aficionados también dejaron claro que el estratega se ha mostrado comprometido con este acto.