SIGUE LA BÚSQUEDA DE UN EXTREMO

La directiva del Club América muestra interés por el chileno Joaquín Montencinos

Joaquín Montecinos ha sonado como uno de los posibles elementos que podría considerar el Club América para el siguiente torneo en su búsqueda por reforzar la zona

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue en la búsqueda de conseguir un conjunto competitivo que pueda mejorar los resultados que se dieron en el 2021 bajo la dirigencia de Santiago Solari. Uno de los planes es que se hallara un extremo por derecha. Sin embargo, los dos últimos refuerzos del conjunto han sido para el mediocampo, por lo que aún se mantiene la idea de que el equipo consiga ese elemento que requiere para el próximo torneo.

De acuerdo con el diario Al Aire Libre se dio a conocer que realizaron una entrevista con el entrenador Ronald Fuentes, DT del Audax Italiano, quien confirmó que tiene que Joaquín Montecinos tiene posibilidades muy altas de salir uno de los equipos que ya puso en la mira al futbolista, es precisamente el conjunto de las Águilas, pero que se mantienen en espera de que Santiago Solari dé el sí. 

Otro de los problemas a los que se enfrenta el equipo, es que el extremo derecho requiere desde luego de una plaza de extranjero, por lo que en Coapa tendrían que darle salida a un par más de sus elementos si es que quiere mantener en su plantilla a Montecinos y además el posible arribo de Joao Rojas, por lo que se encuentra en esa situación. 

¿Quién es Joaquín Montecinos?

Es un futbolista colombiano de 26 años que juega en en Audax Italiano de Chile, su posición es como extremo por derecha. Es hijo del exfutbolista Cristian Montecinos, quien tuvo un paso por Santos, Necaxa y Puebla. Principalmente, el jugador se ha desempeñado en el balompié chileno, por lo que buscaría ampliar su carrera en México.

De acuerdo con nuestro colaborador, Omar Bautista, es un futbolista con buenas cualidades en el ataque y de toque con el balón, además cuenta con una precisión alta de pases lo cual lo convierten en un gran asistidor. Una de sus aptitudes es que siempre busca el desmarque ya que tiene una buena velocidad para lograrlo.