UNA DURA DERROTA ANTE PACHUCA

¿La directiva de América le dará oportunidad a Santiago Solari de llegar al Clásico Capitalino?

La caída ante los Tuzos no fue para menos en América, por lo que dentro del equipo comenzarán a tomarse decisiones importantes debido a la molestia de Azcárraga

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América vivió un vergonzoso momento este domingo en la cancha del Estadio Azteca, al caer por segunda ocasión consecutiva en casa ahora contra Pachuca. En Coapa se comienzan a hacer ajustes y es que nuestro colaborador Jonatan Peña, comentó que este lunes se estará haciendo una reunión entre el dueño y directiva para darle solución a esta problemática en la que se hunde la escuadra azulcrema. 

Parece ser que lo más lógico sería la destitución de Santiago Solari, previo al Clásico Capitalino entre América y Pumas, pero eso tampoco daría buenos resultados tomando en cuenta la presión que se ejerce durante una semana donde se disputa un duelo de esta magnitud y con tal rivalidad, por lo que la directiva, podría esperar hasta el siguiente partido. 

En Coapa no han querido tomar decisiones precipitadas, uno de los temas principales sería el buscar un director técnico que a estas alturas esté disponible y que en realidad sea mejor que lo que se tiene actualmente. Por su parte, Solari está convencido de que es una mala racha de la cual puede salir y hasta que no se lo notifiquen, él no se rendirá y continuará en la institución hasta que culmine su contrato. 

¿Hay opciones para suplir a Santiago Solari?

Es importante mencionar que algunas de las opciones que han sonado como rumor para llegar al banquillo, ya son estrategas de algún otro club, por lo que hace muy difícil que pudieran llegar y dejar sus proyectos.  A eso se le suma que las posibilidades de estrategas conocidos y con buen nivel sean reducidas en estos momentos para el club y podrían buscar de nueva cuenta a alguien sin experiencia en Liga MX.

Las próximas horas serán cruciales para saber qué pasará, qué sanciones habrá dentro del plantel y sobre todo cuál es el plan que que se tiene para que el equipo no haga un mal partido ante Pumas y se tome la decisión más acertada.