NUEVA ROTACIÓN

La defensa central que se perfila con el Club América para su partido contra León

Luego de que el Club América saliera del bache de derrotas, Fernando Ortíz está buscando regularidad en su zaga defensiva

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive su mejor momento en todo el torneo, acercándose cada vez más a asegurar su lugar en el Repechaje del Clausura 2022, e incluso amenazando seriamente con conseguir un lugar entre los primeros cuatro de la competencia, posición que le daría el pase directo a la Liguilla. Sin embargo, se vienen tres compromisos definitivos para los Azulcremas, donde deberán de exponer su mejor versión, ya que es urgente para Fernando Ortíz encontrar su once inicial de confianza.

Hablando particularmente de la defensa, parece ser que el Tano Ortíz ya decidió a los jugadores que protegerán al América. Por una parte, nuestro colaborador, Jonatan Peña, dio a conocer en su cuenta de Twitter que Jorge Meré sigue tomando confianza para alinear en la central de Coapa. Del otro lado se contaría con Sebastián Cáceres, elemento que viene viendo más minutos desde que salió Santiago Solari. Recordemos que Bruno Valdez está lesionado, por lo que las opciones se limitaban a los dos anteriores y Jordan Silva.

La relevancia de la zaga del América en la Fase Final de la Liga MX

En las últimas ediciones de la Primera División Mexicana, los errores defensivos de los capitalinos costaron la eliminación, por lo que ahora que se aproxima el final de Temporada Regular, será primordial que Ortíz logre que sus jugadores estén concentrados y en el nivel necesario para evitar otro capítulo como las finales de Liga y Concachampions contra Monterrey.