LUEGO DE VENCER

La dedicatoria de Diego Lainez tras conseguir la Copa del Rey con el Real Betis

El canterano del Club América, Diego Lainez, tuvo unas emotivas palabras luego de obtener la Copa del Rey

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la tarde se vivió la Gran Final de la Copa del Rey, donde el Real Betis enfrentó al Valencia en lo que fue su última oportunidad de levantar una Copa en la temporada. Los Verdiblancos se adelantaron primero en el encuentro con un gol de Borja Iglesias, pero a la media hora del compromiso se empató el marcador con un tanto de Hugo Duro Perales. Las tablas se mantuvieron hasta el final del partido, el cual tuvo que definirse en tanda de penales, donde el fallo de Yunus Musah significó la gloria para el equipo de Diego Lainez, canterano del América que aunque no jugó, tuvo un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el formado en las Fuerzas Básicas del América compartió una fotografía de él con la Copa del Rey en los vestuarios del Real Betis. La imagen fue acompañada de un texto que dice, Para Villahermosa Tabasco México, Copa del Rey 2022, Viva el Betis. La dedicatoria de Diego Lainez fue para su ciudad de origen, y algunos compañeros de Selección Nacional como Roberto Alvarado o Sebastián Jurado comentaron con felicitaciones y gusto al ex Águila.

 

 

Lo que sigue para el Real Betis en la temporada

En LaLiga el Betis se encuentra en la quinta posición de la tabla general, puesto que le da pase a la UEFA Europa League. Sin embargo, todavía quedan 15 puntos en disputa, y que solamente 4 unidades lo separan del Atlético de Madrid, es posible que los Verdiblancos alcancen puestos de Champions League, aunque eso sí, luce muy complicado que en alguno de estos compromisos restantes, Diego Lainez pueda alinear o ver minutos por lo menos.