Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La decisión de Memo respecto a su futuro

El capitán de las Águilas del América, Memo Ochoa no tiene dudas sobre lo quiere para el futuro cercano de su carrera.

Noticias
Por Jonatan Peña
Miércoles, 01 de diciembre de 2021
Memo Ochoa en un encuentro en la Liga MX
Memo Ochoa

Guillermo Ochoa es un ídolo del América y su calidad no está en duda y es indiscutible también como arquero de la Selección Mexicana. Después de que las Águilas no consiguieron los objetivos deseados en el 2021, la continuidad de varios jugadores está en entredicho, pero en el arco no hay dudas.

Paco Memo tiene contrato con el conjunto azulcrema hasta finales del próximo año y no piensa irse antes de tiempo. Aunque han existido llamadas desde la MLS, el cancerbero no quiere marcharse y su mentalidad está puesta en ser Campeón con el equipo de sus amores, sí o sí.

Memo tiene ganas de revancha con las Águilas del América

Francisco no tuvo seis meses dignos del recuerdo, ya que el plantel americanista perdió la Final de Concachampions y fue eliminado en los Cuartos de Final del Apertura 2021 ante Pumas; sin embargo, la intención de sobresalir está intacta y ya le dio la vuelta al chip para buscar otra fortuna dentro de la institución y al mismo Tricolor dirigido por Gerardo Martino.

Hablando de la portería, Óscar Jiménez no quiere vivir más bajo la sobra de Ochoa y ya expresó a la directiva su deseo de salir para tener más regularidad y oportunidades. Conjuntos como Necaxa y Bravos de Ciudad Juárez han levantado la mano. En Coapa continúan los entrenamientos a pesar del fracaso y a jugadores como Nicolás Benedetti y Renato Ibarra ya les informaron la intención de encontrarles acomodo ya que no entran en planes.

Antes de que finalice el semestre, esperan tener buenas noticias.