Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La condición que pone el Club América para dejar salir a Jorge Sánchez a Europa

El Club América tendría definido su propósito antes de dar salida al balompié europeo a Jorge Sánchez

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 15 de junio de 2022
Jorge Sánchez
Hector Vivas, Getty Images

Durante estos días ha salido a relucir el nombre del lateral derecho del Club América, Jorge Sánchez y el supuesto interés que existe en el Viejo Continente por sus servicios, siendo particularmente ligado al conjunto de la Eredivisie, el Ajax de Edson Álvarez. No obstante, el presidente operativo, Héctor González Iñárritu, habló para  Fox Sports asegurando que solo son especulaciones (al igual que en el caso de Ochoa).

 "ahora hasta las redes empiezan y se hace una cosa de locura, tanta interacción... empiezan a decir que se va Jorge Sánchez, que se va (Guillermo) Ochoa. Son rumores. Así es el fútbol de estufa", comentó  Iñárritu.

¿Qué estipulación tiene el Club América con la salida de Sánchez?

Sin embargo, son varios medios que han señalado que Jorge Sánchez es del completo agrado en Europa, aunque debido al potencial demostrado del lateral con las Águilas del América se subrayó con una venta estimada en 10 millones de dólares, lo que podría ser considerada como una de las más altas de Coapa. Ahora bien, todavía no hay una oferta formal por el oriundo de Torreón.

De acuerdo a la información compartida por el periodista de Fox Sports, Rubén Rodriguez, el Club América está con una actitud accesible para las viables negociaciones, pero tendría como condición en la salida de Sánchez que sea una destacada cifra, ya que hay que puntualizar no es uno de los elementos más accesibles para el mercado nacional o internacional, la directiva buscaría una cifra similar a las más recientes efectuadas, por lo tanto, en este momento han pedido concentración absoluta al zaguero azulcrema para el Apertura 2022 y la Selección Mexicana. 

Hector Vivas, Getty Images