LA RADICAL POSICIÓN DEL EMPRESARIO

La condición de Emilio Azcárraga a Santiago Baños para no ser despedido del Club América

El dueño del equipo ya fijó un ultimátum para el presidente deportivo de las Águilas y otra persona más de la directiva
 

Escrito en NOTICIAS el

Los resultados del Club América en esta Fase Regular del torneo Grita México Apertura 2021 se reflejaron como la mejor institución de la Liga MX, al colocarse hasta la cima de la Tabla General con 35 unidades, y además de tener la mejor defensiva de la competencia ya que solo recibieron 10 anotaciones, aunado a que únicamente tuvieron dos derrotas en las 17 Jornadas disputadas.

No obstante, el distinguido desempeño de los dirigidos por Santiago Solari no ha sido el esperado para una parte de la afición y evidentemente para el dueño, ya que sigue sin ser aprobado del todo el actual funcionamiento, principalmente por la derrota de la Gran Final de la Concachampions contra los Rayados de Monterrey, impidiendo la participación de los azulcremas en el Mundial de Clubes.

No es un secreto que la consigna del Club América son sumar todos los títulos de las competencias donde participa con el objetivo de añadirlos a la amplia vitrina que goza, bajo ese lema se ha dirigido el propietario  Emilio Azcárraga, quién desea obtener el trofeo de este Apertura 2021, de suceder lo contrario se definiría como una decepción dentro de su nivel futbolístico. 

De acuerdo a Mediotiempo en la columna Toque Filtrado, el empresario Azcárraga Jean ya condicionó la continuidad de Santiago Baños y Diego Ramírez al ser despedidos al final de torneo en caso de no sumar una nueva estrella al escudo del Más Grande. El dueño está consciente de las necesidades de su equipo, por ello, interpondría la amistad con el presidente, sobre los planes del club.

La afición evidencia su descontento con Baños

Los fieles seguidores de las Águilas durante un largo tiempo han expuesto sus intenciones de que Santiago Baños ya no figure en la institución, debido a que ha hecho a un lado las opiniones de Solari, e incluso han surgido candidatos para ocupar el cargo como Pavel Pardo, Claudio López y hasta Cuauhtémoc Blanco en cuanto termine su función pública.