UNA NUEVA OPCIÓN

La ‘Bomba’ que prepara el Club América para reforzar el extremo derecho

Santiago Solari y compañía continúan en su búsqueda de un extremo derecho para incorporarlo al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América ya incorporó a nombres importantes a sus filas como Bruno Valdés y Jonathan dos Santos, la directiva Azulcrema no ha contratado a nadie que cumpla con las características que Santiago Solari pide desde el inicio de temporada, un delantero extremo por derecha que colabore en la generación ofensiva. Muchos nombres como el de Joao Rojas sonaron para reforzar a las Águilas en ese espacio, pero solo han sido rumores. Sin embargo, es posible que finalmente concreten a su nuevo futbolista.

Se trata de Brian Ocampo, futbolista uruguayo de 22 años que se desempeñó la temporada pasada en el Club Nacional. Según reportó César Luis Merlo de tycsports, los de Coapa ya están negociando por hacerse de los servicios de Ocampo, quien optó por no renovar su contrato con Nacional, el cual terminó el día de ayer, por lo que ya es agente libre.

De acuerdo a la información, América está dispuesto a pagar cuatro millones de dólares por su carta. En estos momentos se están dialogando los detalles de la operación, buscando un acuerdo que favorezca a ambas partes. De esta manera, el ya Seleccionado Nacional de Uruguay podría convertirse en Azulcrema dentro de las próximas horas.

¿Quién es Brian Ocampo, posible fichaje del Club América?

Brian Ocampo jugó desde la temporada 2018-19 en el Atlético Nacional, club en que debutó y se desarrolló como uno de los mejores extremos por derecha. Apenas a sus 22 años ya fue llamado para defender la camiseta Charrúa. Durante el último semestre, marcó cuatro goles y brindó siete asistencias a lo largo de 31 partidos.