SIN UN JUGADOR

La Baja confirmada del Club América para su partido contra Tigres

Este elemento del Club América se quedó en la capital y apoyará al equipo desde ahí para el juego frente a Tigres

Escrito en NOTICIAS el

El Club América buscará confirmar su buen momento en el Torneo Clausura 2022 cuando visite a Tigres, uno de los conjuntos favoritos para llevarse el campeonato de la Liga MX, escuadra que se posiciona como segundo de la tabla general y aunque llega luego de perder contra Necaxa, su potencial ofensivo y localía pintan para complicarle el resultado a los de Fernando Ortíz. Sin embargo, sacar tres puntos de esta cancha demostraría que las Águilas van enserio y deben ser tomadas en cuenta como candidatos al campeonato.

La mala noticia para los de Coapa es que no podrán contar con Santiago Naveda para el compromiso con los Felinos, ya que aunque pudo entrenar con normalidad esta mañana, no fue tomado en cuenta para realizar el viaje con destino a Monterrey. Por su parte, Bruno Valdez si se trasladará con el conjunto Azulcrema, y aunque lo más probable es que Jorge Meré arranque como titular, el Tano Ortíz tendrá la tranquilidad de contar con uno de sus hombres de experiencia en la banca en caso de que tengan que defender más.

La importancia del duelo con Tigres

Independientemente de que los Universitarios pintan como un rival a vencer, las Águilas se enfrentan a dos ex Americanistas, Miguel Herrera y Sebastián Córdova. Todo parece estar en contra de los de Coapa, pero es imperativo resaltar que un buen marcador en la jornada 16 los encaminaría a llegar mucho mejor contra Cruz Azul en el cierre de Fase Regular.