SU AUSENCIA CAMBIARÍA LOS PLANES DE FERNANDO ORTIZ

La ausencia de Néstor Araujo en el entrenamiento del América preocupa a la afición previo al Clásico Joven

La ausencia de Néstor Araujo comienza a generar preocupación en los aficionados del América

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América se encuentra preparando el Clásico Joven de este sábado frente a Cruz Azul, correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Apertura 2022, donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán aprovechar el mal momento futbolístico que presentan los de Diego Aguirre para sumar su cuarto triunfo consecutivo.

No obstante, en la práctica de este viernes del cuadro azulcrema, resaltó la ausencia de Néstor Araujo, quien se ha convertido en el líder de la zona baja junto con Guillermo Ochoa. Hasta el momento se desconocen los motivos, si fue por asuntos personales o por lesión, de ser así, cambiarían los planes del 'Tano' Ortiz, pues pretendía salir con el mismo 11 que con Pachuca.

En caso de que su ausencia no será por una molestia muscular, América saldría de la siguiente manera para enfrenar al conjunto de La Máquina: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Bruno Valdez, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.

¿En qué lugar marcha América y Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América se encuentran en la quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas, mientras tanto, Cruz Azul es antepenúltimo con apenas ocho unidades, consecuencia de dos triunfos, dos igualadas y cinco descalabros.