POR OTRO TRIUNFO

La alineación del Club América para vencer nuevamente a Chivas en el Súper Clásico

El Club América mandará a estos once para medirse con las Chivas en un nuevo Clásico ahora en Estados Unidos

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde se vivirá un nuevo Clásico Nacional, el cual a diferencia del de la semana pasada, es de carácter amistoso y tiene como función el ayudara la población latina de Atlanta y mantener a ambas escuadras con ritmo de competencia durante la pausa por la Fecha FIFA. Sin embargo, la exigencia que la afición le marca al Club América siempre es mayor, por lo que un Clásico no puede terminar con otro resultado que no sea un triunfo, independientemente de que sea amistoso u oficial.

Fernando Ortíz decidió mandar un once repleto de representantes mexicanos para tratar imponerse nuevamente a las Chivas. Esta clase de pruebas siempre ayudan a que los juveniles demuestren lo que pueden aportar al equipo sin necesidad de comprometer resultados de Liga MX o aquellos que son determinantes, permitiendo que el desarrollo sea menor en riesgos.

  • Portero: Óscar Jiménez
  • Defensas: Miguel Layún, Emilio Lara, Ralph Orquin y Sebastián Martínez.
  • Medios: Jonathan dos Santos, Jorge Gómez e Iker Moreno.
  • Delanteros: Federico Viñas, Jürgen Damm, Román Martínez.

¿Una derrota sería preocupante para el Club América?

Perder nunca es bueno para el entorno de las Águilas, pero la realidad es que caer no sería fatal para los Azulcremas, quienes siguen con la mira puesta en lo que será el partido contra el Club Puebla, donde una victoria bastará para que los de Coapa cierren el torneo como líderes del torneo para después iniciar la Liguilla con la etiqueta de favoritos, una instancia que se les ha complicado en América durante los últimos torneos.