EL 11 AZULCREMA

La alineación del América para seguir con la racha de victorias contra Xolos

El Club América ya se prepara para su próximo compromiso ante los Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América quiere firmar su quinta victoria dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y por ello, los discípulos de Fernando Ortiz se han estado preparando fuertemente, al interior de las instalaciones de Coapa, bajo el objetivo de pulir y mejorar ciertos aspectos e incluso, algunas debilidades. 

La meta más reciente 

Además, otro de los objetivos del cuadro americanista es continuar sumando unidades que le permitan escalar más peldaños y a su vez, luchar por participar en la zona de repechaje, para tener posibilidades de aspirar con asistir a la fiesta grande del futbol mexicano. 

El siguiente paso

Y para la obtención de los elementos citados con anterioridad,  el 'Tano' Ortiz está consiente que debe remar contra corriente y formular una alineación fuerte, que al mismo tiempo, tenga tintes ofensivos y sólidos.

La alineación

En relación a este último punto, se prevé que el once inicial que próximamente utilizarán las Águilas del América durante el duelo ante los Xolos de Tijuana esté conformado por: Guillermo Ochoa, Jordan Silva, Bruno Valdez, Salvador Reyes, Jorge Sánchez, Pedro Aquino, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Roger Martínez y Federico Viñas. 

Nota

En caso de que los azulcremas ganen dicho enfrentamiento, América estaría llegando a 19 puntos, mismos que lo encaminarían a los primeros lugares de la competencia.