TAMBIÉN SERÍA COMPETITIVO

La alineación de lujo que podría armar el Club América con sus suplentes

La goleada en la Ida le permite a Fernando Ortiz jugar el partido de Vuelta con un cuadro alterno 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 15 de octubre en la cancha del Estadio Azteca se llevará a cabo el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 entre América y Puebla, donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán terminar la obra que comenzaron el miércoles pasado en la Ida. 

El marcador por 1-6 le permitiría al 'Tano' Ortiz salir con cuadro alterno, pero colocando en la portería a Guillermo Ochoa, en la defensa a Emilia Lara, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Salvador Reyes, mientras que en el medio campo Jonathan dos Santos y Pedro Aquino, adelante Jürgen Damm, Roger Martínez, Brian Rodríguez y Federico Viñas.

No obstante, lo más seguro es que el estratega argentino salga con su once de lujo para evitar confiarse: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín. 

Hora y dónde ver el partido entre América y Puebla

El encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final entre el equipo del América y el conjunto del Puebla se llevará a cabo este sábado 15 de octubre en la cancha del Coloso de Santa Úrsula a las 20:06 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.