LAS ÁGUILAS BUSCARÁN SU PRIMERA VICTORIA DEL CERTAMEN

La alineación de Fernando Ortiz para conseguir el primer triunfo del América en el Clausura 2023

El técnico del Club América, Fernando Ortiz, parece haber encontrado a su once titular para el Torneo Clausursa 2023

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado frente a Mazatlán FC, como parte de la Jornada 4, a celebrarse en la cancha del histórico Estadio Azteca, el Club América buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2023 luego de empatar frete a Querétaro, Toluca y Puebla. El técnico del conjunto de las Águilas, Fernando Ortiz, parece haber encontrado su alineación principal, pues por lo visto en los entrenamientos repetirá alineación.

Es probable que el estratega argentino salga como salió contra la Franja el fin de semana pasado, con Óscar Jiménez en la portería, en la defensa Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo y Salvador Reyes, en el mediocampo Richar Sánchez y Álvaro Fidalgo, por los costados Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez, mientras que adelante Hnery Martín y un poco atrás Diego Valdés. 

Cabe mencionar que en estos momentos la escuadra azulcrema se ubica en la décima primera posición de la tabla general del Torneo Clasusura 2023 con tres unidades, consecuencia de tres igualadas en la misma cantidad de compromisos disputados, por lo que buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para meterse dentro de los primeros puestos. 

¿A qué hora es el partido ante Mazatlán FC y quién lo transmitirá?

El encuentro entre América y Mazatlán FC, correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 28 de enero en el Coloso de Santa Úrsula a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, y que podrás también disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN.