POR EL PRIMER TRIUNFO

La Alineación Confirmada el Club América para su partido de Jornada 3 del Apertura 2022 contra Toluca

Estos son los once jugadores del Club América que tratarán de sacar los tres puntos contra Toluca

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche el Club América buscará conseguir su primer triunfo del Apertura 2022, luego de empatar frente al Atlas y perder contra Monterrey. Ahora las Águilas se medirán con el Club Toluca en el Estadio Azteca. La consigna es clara para los dirigidos por Fernando Ortíz, deben quedarse con las tres unidades sin importar lo que cueste, ya que el plantel está armado, supuestamente, al gusto del Tano. Sin embargo, los Escarlatas llegan hilando victorias y se quieren consolidar como favoritos al título de la Liga MX.

Fernando Ortíz mandará una escuadra conocida, con Guillermo Ochoa en la portería y Néstor Araujo junto al canterano Emilio Lara en la línea de fondo. Por otra parte, Fidalgo regresa a la titularidad para asociarse con Valdés, en lo que es una formación mucho más ofensiva. Finalmente, Henry Martín tendrá una nueva oportunidad de demostrar que puede terminar las jugadas de peligro.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Emilio Lara, y Luis Fuentes.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, y Diego Valdés.
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín, y Alejandro Zendejas.

El cambio en la alineación del Club América

Sin Jonathan dos Santos y con Álvaro Fidalgo habrá menor presión para contener a los rivales en el medio campo, pero se ganará mayor control y pases correctos al momento de tener la posesión del esférico. Cabe recalcar que una gran parte de la afición pedía el regreso del español al campo, ya que a pesar de ser de los mejores en el semestre anterior, comenzó este nuevo torneo en la banca, algo llamativo para todos los que ya se habían encariñado con él por su juego y dinámicas del mismo club.