POR LA VENTAJA EN LA IDA

La Alineación Confirmada del Club América para su partido de ida de los Cuartos de Final contra Puebla

Estos son los elegidos del Club América para tratar de ganar en el primer duelo de Liguilla frente a Puebla

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se enfrentará esta noche al Club Puebla en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022, en una de las llaves que pinta para ser la más dispareja en toda la Liguilla, pues la Franja hiló diez empates en toda la fase regular, sin mencionar que las Águilas sacaron los tres puntos de la Angelópolis. Por lo pronto, Fernando Ortíz está obligado a mandar su mejor once posible para sacar ventaja en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

La mayor sorpresa en el equipo elegido por el Tano es el defensor paraguayo Bruno Valdez, quien volvería a la zaga central en lugar de Néstor Araujo, algo que no convence mucho a la afición por la inactividad del elemento, además de que los constantes errores del jugador hizo que perdiera la confianza de la fanaticada. Fuera de eso, el once inicial va con los mejores futbolistas de Coapa.

  • Porteros: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Alejandro Zendejas.

El pronóstico para la ida entre el Club América y Puebla

Solo una combinación entre el peor duelo de las Águilas y el mejor de los Camoteros, daría como resultado la eliminación de los de Coapa. Sin embargo, este lejano escenario tendría que darse esta noche y el próximo sábado, así que las posibilidades de errar son bajas. Todo apunta a que América tiene que salir como vencedor de esta llave de Liguilla.