¿LA RACHA SEGUIRÁ?

La Alineación Confirmada del Club América para su partido contra Santos Laguna

El Club América podría encontrar su décima victoria consecutiva esta noche contra Santos Laguna

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se medirán el Club América y Santos Laguna en el enfrentamiento correspondiente de la jornada cinco del Apertura 2022 que quedó pendiente debido a los compromisos que tuvieron las Águilas en Estados Unidos contra rivales europeos. Los de Coapa llegan después de vencer dos goles contra uno a Necaxa, mientras que Santos consiguió un agónico empate con gol de Carlos Acevedo.

Los de Torreón no son precisamente un rival directo en la contienda de quedarse con la cima del certamen, pero considerando que América podría sacarle hoy tres puntos a Monterrey, Fernando Ortíz deberá mandar una escuadra suficientemente capaz para sacar las tres unidades y consolidarse finalmente como el favorito de la Liga MX.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
  • Delanteros: Alejandro Zendejas, Henry Martín y Jonathan Rodríguez.

¿El Club América debe cuidar a sus jugadores de cara al Clásico Nacional?

Ahora la prioridad es vencer a Santos Laguna, pero también debe pensar en lo que será el duelo contra Chivas del fin de semana, pues sería todavía peor perder la racha contra el odiado rival, quienes ayer también rotaron ligeramente su equipo y cayeron goleados. Ahora las Águilas deben mantener el ritmo de victorias, pues el cierre de campaña es peligroso considerando que cualquier tropiezo será altamente significativo en la Liguilla.