A SACAR LA CASTA

La Alineación Confirmada del Club América para su partido contra Real Madrid

Estos son los jugadores que mandará el Club América para verse las caras con el Real Madrid

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche será el partido más importante del Tour Águila, donde el Club América se medirá con los campeones de la UEFA Champions League, el Real Madrid. Evidentemente, este duelo fue mediáticamente más relevante que el resto pro las comparaciones que se hicieron por parte de personalidades como Guillermo Ochoa, Álvaro Fidalgo, y hasta Óscar Ruggeri que señalaron que los Azulcremas son el equivalente en México a los Merengues

La exigencia que tiene el América es ganar siempre, hoy luce muy complicado tomando en cuenta que no se trata del primer partido del Real Madrid tal y como sí sucedió con Chelsea y Manchester City. Además, Fernando Ortíz debe proteger a sus jugadores del desgaste físico dado que todavía tienen compromisos de Liga MX en puerta, sin mencionar que el Tano declaró que su intención es darle tiempo de juego a todos para disfrutar de este tipo de encuentros amistosos.

Los once futbolistas que saldrán a defender los colores del Club América

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Salvador Reyes, Emilio Lara, Sebastián Cáceres, y Jorge Sánchez.
  • Medios: Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Pedro Aquino, y Alejandro Zendejas.
  • Delanteros: Fernando Viñas y Henry Martín.

 

¿Qué se juega esta noche el Club América?

Pocas veces se puede jugar contra estrellas de primer nivel, este tipo de roce ayuda a la exhibición de marca de los Coapa y les da una oportunidad a los futbolistas de levantar la mano por un lugar en el cuadro titular. Un resultado similar a los obtenidos contra los conjuntos de la Premier League sería bastante digno, pero la proyección del América debe ser ir a ganar para dejarle un grato sabor de boca a toda su afición que los sigues en Estados Unidos.