POR EL LIDERATO

La Alineación Confirmada del Club América para su partido contra Puebla

Estos son los elegidos de Fernando Ortíz para que el Club América se quede con la cima de la tabla general

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está listo para enfrentar a su similar de Puebla en el parido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2022, encuentro que determinará si las Águilas cierran la fase regular como líderes de la competencia o si le permitirán a Rayados de Monterrey mantener la esperanza de subir al primer lugar. El encuentro será en el Estadio Cuauhtémoc frente a una Franja que recuperó su esencia ganadora y puede ser un rival complicado.

Fernando Ortíz decidió mandar un once un tanto diferente a lo que seguramente se verá  en Liguilla, ya que no contará con Luis Fuentes en la defensa y le daría la confianza a Salvador Reyes para volverle a marcar a su ex equipo. Del otro costado en la defensa se encontrará Miguel Layún, pues Lara pasará al centro para sustituir a Sebastián Cáceres. La media cancha solo tendrá a Roger Martínez en lugar de Diego Valdés.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Miguel Layún, Emilio Lara, Néstor Araujo y Salvador Reyes.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Roger Martínez.
  • Delanteros: Alejandro Zendejas, Henry Martín y Jonathan Rodríguez.

La importancia de cerrar como líderes para el Club América

Ser primer lugar no asegura el campeonato, eso está claro, pero sí permitirá que la confianza en el equipo aumente. Quedar en segundo puesto no pone en riesgo las aspiraciones de los Azulcremas, pero llegar como líderes y con Henry Martín como campeón de goleo individual, seguramente aumentará la parte anímica del equipo y fortalecerá a la plantilla para afrontar la Liguilla.