POR EL TRIUNFO

La Alineación Confirmada del Club América para su partido contra Puebla

El Club América buscará sacar ventaja como visitante en la ida contra los Enfranjados con esta alineación

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se jugará la ida de los Cuartos de Final para el Club América, quienes visitarán el Estadio Cuauhtémoc para medirse contra el Club Puebla, rival que arrancó muy bien durante la primera mitad de la fase regular, pero que posteriormente no logró mantener regularidad. Por su parte, las Águilas si cerraron de gran manera, a tal grado que llegaron desde la última posición hasta el cuarto lugar en la tabla general.

Fernando Ortíz optó por mandar al mejor once que tiene a su disposición, manteniendo la experiencia de Bruno Valdez en la zaga central junto a Cáceres, además de mandar a dos mediocampistas de oficio ofensivo como Fidalgo y Valdés que se sostendrán con la recuperación de Richard Sánchez. En cuanto al aparato ofensivo, se mantiene la confianza en los futbolistas que le dieron buenos resultados junto con el retorno de Roger Martínez.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, y Luis Fuentes.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, y Diego Valdés.
  • Delanteros: Alejandro Zendejas, Federico Viñas, y Roger Martínez.

El último encuentro entre Puebla y el Club América

La primera jornada del Clausura 2022 enfrentó a los Camoteros contra las Águilas, quienes todavía estaban bajo el mando de Santiago Solari y de hecho, comenzó a marcar su polémico declive en aquel juego, haciéndose expulsar de manera inesperada demostrando que la presión lo había sobrepasado y que no podría soportar durante todo el semestre las exigencias de estar al frente de un equipo como los Azulcremas. Sin embargo, el presente de las dos escuadras es completamente diferente, a tal grado que es bastante probable que la visita saque ventaja esta noche en Puebla.