POR EL SEXTO TRIUNFO

La Alineación Confirmada del Club América para su partido contra Mazatlán FC

El nuevo rival del Club América es Mazatlán FC, un compromiso que se vivirá en el Kraken

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se jugará el compromiso entre el Club América y Mazatlán FC, un duelo donde las Águilas tendrán la oportunidad de consolidar su sexto triunfo consecutivo y hacerse de la primera posición de la tabla general en el Apertura 2022. Sin embargo, primero habrá que superar a la escuadra Cañonera que tendrá a un Nicolás Benedetti con ganas de demostrar que puede volver a Coapa para aportar su futbol, por ello es que Fernando Ortíz mandará un once preparado para vencer.

El Tano optó por el mejor cuadro titular posible. Ante las ausencias de Araujo y Lara, decidió mandar a Valdez y Layún, por lo que la defensa podría ser la parte más endeble de los Azulcremas en el partido de esta noche, aunque podría ser también la oportunidad de que Bruno de reivindique con la afición.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés. 
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Alejandro Zendejas.

¿América es favorito para ganar esta noche y el torneo?

Todavía queda un tramo largo para que finalice el presente semestre, pero si América se queda con la primera posición, naturalmente se convertirá en el rival a vencer. Bien dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, así que la verdadera prueba para el Tano Ortíz es mantener a su equipo con la misma eficacia al momento de atacar y defender.

Los juegos restantes serán contra Tigres el 3 de septiembre, Atlético de San Luis el 6 y Necaxa el 9, una serie de partidos donde los dos clubes finales parecen accesibles pero los Felinos so quienes podrían complicarle las cosas al América.