POR UN BUEN RESULTADO

La Alineación Confirmada del Club América para su partido contra Manchester City

Estos son los futbolistas que tratarán de sacar la casta por el Club América contra el Manchester City

Escrito en NOTICIAS el

Llegó el día en que el Club América enfrentará al Manchester City, escuadra que apenas comienza su pretemporada para prepararse a la nueva temporada. Se trata de un parido de exhibición donde los representantes Azulcremas podrán medirse con una de las plantillas más fuertes del mundo. Aún así, Fernando Ortíz sabe que no debe arriesgar de más a sus jugadores, ya que todavía tienen compromisos pendientes en la Liga MX, y la carga muscular podría ser contraproducente.

Para dar la cara por Coapa frente a los dirigidos por Pep Guardiola, el América saldrá al campo con el siguiente once, aunque es seguro que habrán rotaciones para que todo el grupo Águila tenga la oportunidad de disfrutar este compromiso.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Luis Fuentes, Néstor Araujo, Emilio Lara y Jorge Sánchez.
  • Medios: Jonathan dos Santos, Richard Sánchez y Diego Valdés.
  • Delanteros: Álvaro Fidalgo, Henry Martín y Alejandro Zendejas.

El debut en delantera que preocupa al Club América

Es un hecho que Erling Haaland es el fichaje por excelencia para el Manchester City y será precisamente esta noche cuando se estrene con la camiseta de su nuevo equipo frente al histórico arquero mexicano, Guillermo Ochoa, quien podía arruinarle su primer partido si no le permite marcar gol, tara compleja considerando su gran porcentaje de gol que es casi de uno por encuentro.