BUSCANDO OTRO TRIUNFO

La Alineación Confirmada del Club América para su partido contra León

Por una nueva victoria en el Estadio Azteca, así saldrá el Club América esta noche contra los Esmeraldas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América recibirá al León en el Estadio Azteca esta noche, en un partido donde se enfrentan el décimo y onceavo lugar de la tabla general empatados con 19 unidades, dos rivales directos en la búsqueda de clasificar más arriba en el Repechaje y ser locales, o hasta cercarse a los puestos de clasificación directa a Cuartos de Final del Clausura 2022.

Fernando Ortíz optó por estos once jugadores para tratar de vencer a los Esmeraldas, quienes dicho sea de paso, viven uno de sus peores momentos en mucho tiempo, sin entendimiento con su Director Técnico, Ariel Holan, y perdiendo de poco a poco a los líderes que solían generar orden dentro del campo como Luis Montes. Dado el presente de los Pansas Verdes, las Águilas deberían ser capaces de sacar los tres puntos de manera contundente en el Coloso de Santa Úrsula.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Jorge Meré, y Jorge Sánchez.
  • Mediocampistas: Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Diego Valdés, y Alejandro Zendejas.
  • Delanteros: Roger Martínez, y Federico Viñas

 

¿Qué debe suceder para que el América califique directo a la Liguilla?

De entrada, los Azulcremas deberán ganar contra León esta noche. Atlas y Monterrey están en cuarto y quinto lugar, ambos se enfrentan hoy, por lo que lo mejor sería que empataran. De esa forma, las Águilas quedarían solo un punto por debajo de ellos, o a dos del ganador. Sin embargo, esto también depende de que Cruz Azul pierda o empate. Si estos resultados se dieran, los de Coapa tendrían que esperar otro descalabro o empate de los Regios o Rojinegros según el marcador de hoy, y derrotar a Tigres el fin de semana.