CON TODO POR LA REVANCHA

La alineación confirmada del Club América para enfrentar a los Rojinegros del Atlas

El equipo comandado por Santiago Solari tiene la misión de conseguir la victoria a como de lugar 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Estamos a solo unos momentos de que arranque el compromiso correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2021 entre las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la obligación de sacar una victoria en calidad e visitantes, ya que se tienen cuentas pendientes de aquel partido durante el semestre pasado cuando se perdieron los puntos sobre la mesa por faltas administrativas. 

Por dicho motivo, el timonel argentino mandará a sus mejores 11 elementos al terreno de juego, de donde destacan jugadores como Sebastián Córdova, Henry Martín y Guillermo Ochoa, elementos que no estaban por ser convocados a Tokio 2020 y que ahora regresan para ocupar un lugar en la titularidad de forma inmediata. 

    

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Miguel Layún
Medios: Fernando Madrigal, Pedro Aquino, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova
Delanteros : Roger Martínez

Es momento de cobrar todas las deudas pendientes, ya con equipo completo no se tiene pretexto para no hacer bien las cosas, por lo que se debe dar un golpe de autoridad sin mayor problema. Cabe señalar que de conseguir la victoria, los azulcremas se posicionarían entre los primeros lugares de la tabla, hecho que serviría para seguir con la mentalidad y ambición hasta lo más alto.