POR EL OCTAVO TRIUNFO

La Alineación Confirmada del Club América para enfrentar a Atlético San Luis

El Club América recibirá esta noche a Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, en lo que pinta para ser una nueva victoria

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue demostrando que está para ser campeón en este Apertura 2022, ya son siete las victorias que enlazaron las Águilas después de derrotar a Tigres en un partido que se decantó fácilmente para los Azulcremas, quienes esta noche buscarán el octavo triunfo al enfrentarse a Atlético de San Luis, escuadra que actualmente marcha en la décima posición de la tabla general pero no apunta a ser un rival de los dirigidos por Fernando Ortíz.

Claramente es necesario ganar hoy, pues aunque los de Coapa siguen en primer lugar general, la diferencia con el segundo lugar es solo de goles, así que no se puede dejar escapar la oportunidad de sacar más victorias. Por ello es que el Tano decidió mandar su mejor once disponible para asegurarse de que la tercia de unidades se quedará en el Coloso de Santa Úrsula. Lo máss destacable es que Roger Martínez y Brian Rodríguez saldrán a la banca.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Luis Fuentes, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Emilio Lara.
  • Medios: Pedro Aguino, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
  • Delanteros: Jonathan Cabecita Rodríguez, Henry Martín y Alejandro Zendejas.

¿El Club América puede cerrar el torneo como líder general?

Cada partido debe jugarse y las sorpresas en el futbol son conocidas, pero la lógica basada en los antecedentes recientes dicta que las Águilas no deberían tener ningún problema para ganar el resto de partidos que le quedan en el Apertura 2022. Los siguientes rivales serán Necaxa, Santos Laguna, Chivas y Puebla. Todavía es pronto para pensar en la Liguilla, pero es esa instancia la que verdaderamente debe ocupar a Ortíz y el resto de plantel de Coapa.