POR LA VENTAJA COMO VISITANTE

La ALINEACIÓN CONFIRMADA del Club América para el partido de ida de los Cuartos de Final contra Atlético San Luis

Estos son los 11 jugadores que enviará al campo Fernando Ortíz para asegurarse de obtener el triunfo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se enfrentará esta noche a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en lo que será el primer duelo de la llave correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2023. Las Águilas tratarán de sacar ventaja a pesar de la calidad de visitante, de tal manera que sea más fácil cerrar el compromiso el próximo sábado en el Estadio Azteca. Recordemos que Alejandro Zendejas no arrancará como titular porque Fernando Ortíz no quiso arriesgarlo debido al daño que sufrió por no portar su protección en el juego contra Bravos de Juárez.

Después de una semana de descanso en la que se jugó el repechaje, América está listo para volver al campo y lo hará con el siguiente 11, manteniendo a Luis Ángel Malagón bajo los tres postes como el guardameta de confianza que ha sido en los últimos duelos. La defensa no tuvo movimientos respecto al cierre de semestre, al igual que el medio campo y delantera que prácticamente han sido las mismas todo el Clausura 2023.

  • Portero: Luis Malagón.
  • Defensas: Luis Fuentes, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Miguel Layún.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Leonardo Suárez.

La dinámica del Club América para el día de las madres

Aprovechando la fecha especial de conmemoración a las madres, los jugadores del América saltarán al campo con los nombres de sus madres en honor a las mujeres que le dieron vida a los hoy jugadores Azulcremas que buscarán el ansiado título número 14 de Liga MX, objetivo para el cual el primer obstáculo es precisamente el cuadro potosino que en el papel luce considerablemente inferior, pero que no tiene nada que perder y todo que ganar.