VARIAS SORPRESAS EN EL 11

La Alineación Confirmada del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas

Después de varias hipótesis nos encontramos con varias sorpresas para este compromiso 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Estamos a solo unos minutos para que arranque una nueva edición del Clásico Capitalino entre América y Pumas, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la obligación de obtener la victoria a como de lugar para así recuperar el liderato general de la competencia y así disipar toda duda que se tiene debido a los últimos resultados. 

Lo que nadie esperaba era que Solari mandara demasiadas sorpresas para este 11 titular donde sorpresivamente no se encuentra Henry Martín y Federico Viñas vuelve a la titularidad junto con Roger Martínez, siendo totalmente ofensivos a comparación de otras fechas. También otro que regresa de estelar es el uruguayo Sebastián Cáceres pues con las fallas puntuales que han tenido en zona baja, '4' podría ser la solución. 

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Salvador Reyes, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Miguel Layún
Medios: Pedro Aquino, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Roger Martínez, Álvaro Fidalgo
Delanteros : Federico Viñas 

Es momento de demostrar todo lo que se aprendió de los errores pasados y dar un golpe de autoridad, cabe señalar que de conseguir un buen resultado los azulcremas podrían terminar con la era de Andrés Lillini frente a los azul y oro, ya que los resultados hasta este momento del argentino no han sido para nada buenos.