LOS ELEGIDOS

La Alineación Confirmada del Club América enfrentar a Pumas en Copa Sky

Fernando Ortíz decidió mandar a este grupo de jugadores para representar al Club América en el encuentro frente a los Pumas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América jugará esta noche el penúltimo juego de la fase de grupos de la Copa Sky, un compromiso donde el rival será el Club Universidad Nacional, conjunto que no está desempeñando el mejor futbol del torneo y por lo mismo, parece ser un equipo a modo para que los dirigidos por Fernando Ortíz encuentren las tres unidades que los pongan de regreso en el liderado del grupo. Por lo pronto, la edición del Clásico Capitalino en pretemporada tendrá a las Águilas contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

La alineación que enviará el Tano para medirse con los Universitarios es la siguiente, la cual está conformada por una serie de elementos experimentados que en primera instancia, conforman un once muy similar al que podría enviar Fernando Ortíz para el debut en el Clausura 2023.

  • Portero: Óscar Jiménez.
  • Defensas: Daniel Blanco, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Miguel Layún.
  • Medios: Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Jonathan dos Santos y Diego Valdés.
  • Delanteros: Federico Viñas y Ralph Orquin.

El próximo partido del Club América en la Copa Sky

Los Azulcremas finalizarán su fase de grupos del torneo de pretemporada con otro clásico, pues se enfrentarán a Cruz Azul en una reedición del Clásico Joven, el cual terminó en su último episodio con una contundente goleada de siete contra cero a favor de las Águilas. Ese encuentro pinta para ser el que defina el primer y segundo lugar del grupo para la fase eliminatoria.