ÁNGEL VILLACAMPA NO SE GUARDÓ NADA

La ALINEACIÓN CONFIRMADA del América Femenil contra Atlas

El Club América Femenil buscará llevarse la victoria como dé lugar para seguir peleando los primeros lugares de la tabla general

Escrito en NOTICIAS el

En unos momentos más se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca el partido entre América Femenil y Atlas Femenil del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, correspondiente a la Jornada 9. Las pupilas de Ángel Villacampa buscarán llevarse como dé lugar su séptima victoria del certamen.

Para ello, el estratega español 42 años de edad saldrá con Itzel Velasco, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Karen Luna, Aurilie Kaci, Betzy Cuevas, Eva González, María Mauleon, Montserrat Saldivar, Sarah Luebbert y Katty Martínez.

Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas Femenil se presentan a este compromiso luego de imponerse en la fecha pasada 2-3 a las Tuzas de Pachuca. Por su parte, la escuadra Rojinegra viene de perder 2-1 contra las Chivas, en una edición más del Clásico Tapatío, de manera que lucharán por regresar a la senda del triunfo.

¿En qué lugar marcha América y Atlas Femenil?

En estos momentos, América Femenil se ubica en la tercera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 20 puntos, producto de seis victorias y dos empates. Mientras tanto, Atlas Femenil es octavo con 12 unidades, consecuencia de cuatro triunfos y cuatro derrotas.