NOVEDADES PARA ESTA TARDE

La alineación confirmada de América para el Clásico Nacional contra Chivas

Santiago Solari manda varias sorpresas a una edición más del Clásico Nacional en los Estados Unidos 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Estamos a solo unos momentos de que arranque una edición más del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, Estados Unidos será la sede para que los equipos más importante de México se vean las caras, por lo que toda la afición mexicana que vive en dicho país, espera de manera ansiosa a que empiecen los 90 minutos. 

Sin embargo, para sorpresa de todos y aunque se tiene un total de 6 bajas por compromiso de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Santiago Solari mandó varias sorpresas en el 11 titular, de donde se ven nombres como el de: Federico Viñas, Luis Fuentes y el "Poeta" Nicolás Benedetti, futbolistas que sin duda tendrán la oportunidad de demostrar todo su potencial.   

 

Portero: Oscar Jiménez 
Defensas: Luis Fuentes, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Miguel Layún
Medios: Pedro Aquino, Mauro Lainez, Fernando Madrigal, Nicolás Benedetti, Salvador Reyes
Delanteros : Federico Viñas

Es momento de que en especial Federico Viñas y Nicolás Benedetti demuestren porqué merecen más oportunidades dentro del equipo, para que así empiecen a figurar en el torneo de Apertura 2021. Cabe señalar que la presencia del colombiano deja todavía aún más dudas ya que se aseguraba que el trato con Mazatlán estaba cerrado, hecho que no está ni cerca de ocurrir.