RESPALDO TOTAL PARA EL GOLEADOR

La afición del Club América muestra su APOYO a Henry Martín en redes sociales

A pesar de que el Club América puede presumir tener pie y medio en semifinales, existe el temor de no contar con uno de sus mejores jugadores, Henry Martín

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se vivió el primero de dos episodios donde el Club América y Atlético de San Luis son los protagonistas para determinar cuál de las dos escuadras avanzará a las semifinales del Clausura 2023. La ida se disputó en el Estadio Alfonso Lastras, donde a pesar de la calidad de visitante, las Águilas se mostraron totalmente superiores y fieles al estilo expuesto a lo largo de la fase regular, se dedicaron a buscar el marco rival, de tal manera que el partido finalizó con un marcador de un gol contra 3 a favor de los Azulcremas, quienes se fueron con un sabor agridulce debido a la situación de Henry Martín.

Durante una jugada, el goleador del América sufrió un impacto en la cabeza contra un elemento contrario, por lo que tuvieron que sacar del partido debido a que se notaba mareado y desorientado. Más tarde, el club publicó un comunicado oficial donde declararon que el yucateco sufrió un golpe en la región temporal mandibular derecha, así que lo mantienen en observación para conocer su evolución. Ante esto, la afición Azulcrema manifestó sus muestras de apoyo.

Los comentarios de apoyo para Henry Martín

En respuesta al parte médico de Martín, algunos internautas publicaron sus mejores deseos para el jugador, algunos recomendaron que no juegue el siguiente partido para recuperarse y que su salud no corra peligro en los próximos días, mientras que otros aficionados se limitaron a expresar su cariño por el campeón de goleo individual durante el presente Clausura 2023. Cabe resaltar que hasta el momento no hay todavía nada certero sobre el estado de Henry.