¿PRÓXIMA CONTRATACIÓN?

La afición del Club América desea un fichaje procedente de Puebla FC

Un elemento de La Franja de Puebla tiene fascinados a los aficionados del Club América y lo desean como próximo refuerzo

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América no para! Fernando Ortiz y su pupilos se alistan para cumplir con el siguiente compromiso en suelo estadounidense, luego de medirse y perder en la tanda de penales contra el Nashville SC, su siguiente reto es hoy contra Chivas en el denominado Súper Clásico en Atlanta, pero la afición azulcrema también se mantiene al pendiente de otros juegos de la Liga MX.

Afición de América desea refuerzo en la defensa

Aunque la última jornada de la Liga MX, no se llevó a cabo por la Fecha FIFA, este lapso fue aprovechado por equipos que tenían sus duelos pendientes, tal fue el caso de La Franja de Puebla contra los Pumas de la UNAM de la Jornada 7 del Apertura 2022, dicha cita fue en el Estadio Cuauhtémoc.

Durante la contienda, tuvo participación por 87' minutos el jugador uruguayo, Maximiliano Araújo, quien logró dar una  asistencia y colaboró para el autogol de los felinos, otorgándole  la victoria a su escuadra. Es una realidad, que el futbolista de 22 años, es uno de los pilares de Nicolás Larcamón.

Por lo tanto, la afición americanista ha contemplado que Maximiliano Araújo se convierta en la nueva negociación de la Directiva de Coapa para que pueda ser el sustituto generacional de Luis Fuentes, o en su defecto pueda adueñarse de la plaza de Jugador No Formado en México que tiene Roger Martínez. Actualmente el dorsal 20 de Puebla tiene una participación del 85%.