Kiana Palacios pide ayuda para localizar a un pequeño aficionado del Clásico Nacional

Aunque el doblete de Kiana Palacios no fue suficiente para ganar el Clásico Nacional, hubo un aficionado que se mostró muy contento y ahora la futbolista lo busca

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 03 de octubre de 2022
Kiana Palacios

Este domingo se disputó el Clásico Nacional en la Liga MX Femenil, donde el Club América había conseguido un par de tantos que le daban la victoria en tan sólo unos minutos, pero la escuadra de Chivas alcanzó a empatarle el duelo en los últimos resquicios del enfrentamiento, dejando así a las Águilas sólo con un punto. 

Todo era felicidad, ya que con apenas poco tiempo dentro del terreno de juego, Kiana Palacios había concretado su primera anotación, luego de que Ángel Villacampa sorprendiera dejándola en la banca. Sin embargo, lo que llamó la atención en ese momento fue que al momento en que la delantera abrió el marcador un aficionado fue captado por las cámaras. 

El noble gesto de Kiana Palacios

Un niño que estaba entre la multitud que apoyaba a las de casa, festejó como nunca la anotación de "Ki", por lo que su reacción tan efusiva se comenzó a hacer viral en las redes sociales durante la noche de ayer. Aunque el aficionado pudo disfrutar dos anotaciones del conjunto azulcrema, no le fueron suficientes para quedarse con la victoria.

Ante eso, este lunes Palacios pudo ver a este niño a través de redes y pidió a todos sus seguidores que le ayuden a encontrarlo para que la goleadora azulcrema pueda regalarle su jersey. De inmediato se consiguió contactar a la madre del niño que anteriormente habían ido al hotel de concentración a visitar a las jugadoras, por lo que ahora el pequeño podrá tener la camiseta de la máxima anotadora azulcrema.