ÍDOLA AZULCREMA

Kiana Palacios, la nueva LEYENDA que se consolida en Coapa | Opinión

La delantera de América Femenil, Kiana Palacios, se consolida como una gran referente en este Clausura 2023 de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

¡Lo prometido es deuda! En este nuevo capítulo abordaremos a la gran protagonista de América Femenil, Kiana Palacios, quien está proyectando un refinado estilo para reventar las redes de los adversarios durante este Clausura 2023 de la Liga MX; si bien, resultó lenta su adaptación para demostrar todas sus cualidades, hoy por hoy, es la referente en la línea ofensiva de Villacampa.

Con tan solo 26 años, Kiana Palacios, es la actual líder de goleo del circuito femenil tras marcar nueve dianas  en apenas cinco juegos, su elegante toque de balón la favorece al grado de brindar mejores números en comparativa con los que presenta la rama varonil, donde su “hermano azulcrema”, Henry Martín llegó a seis dianas.

La potencia que tiene la delantera en las piernas sigue convenciendo a Ángel Villacampa, y brindando alegrías a la fanaticada de las Águilas que retumban el Coloso de Santa Úrsula con cada una de sus definiciones. Y es que indudablemente, la principal virtud profesional de Kiana Palacios es hablar con goles en la cancha, ya que sin tantos reflectores ha conseguido que su nombre sea un ejemplo de admiración para todas las nuevas generaciones que sueñan con llegar algún día a Primera División.

Por ello, la confianza que ofrece Kiana a las Águilas, la deberá seguir explotando en los siguientes compromisos y así contagiar a sus compañeras para realizar un trabajo colectivo que les dé, en esta ocasión, el campeonato del certamen, después de tantas ilusiones que ha vivido la afición. Mientras tanto, Palacios inmortaliza su actuar en el Nido con cada anotación...


 

Esta columna es una opinión de la redactora y no refleja la postura de Pasión Águila.