CON BUEN PASO EN EL TORNEO

Kiana Palacios, la jugadora del Club América Femenil que podría conseguir una gran marca en el Apertura 2022

La delantera del Club América Femenil ha tenido una oportunidad con las ausencias de Katty Martínez y Alison González, pero su paso ha sido muy bueno

Escrito en NOTICIAS el

El pasado sábado el Club América Femenil consiguió un empate en un duelo intenso ante el conjunto de Atlas con un marcador de 2-2- Un doblete de Kiana Palacios le dio la oportunidad a las Águilas de igualar el resultado y llevarse un punto de vuelta. Esto habla de las oportunidades que ha tenido la delantera para poder dar un buen impacto.

Ahora con Ángel Villacampa en el banquillo, Kiana ha recibido las posibilidades por parte del estratega, quien no ha había podido contar con Katty Martínez y Alison González. Aunque ambas futbolistas ya volvieron en el último enfrentamiento, se sabe que la competencia será muy dura, principalmente por lo que ha mostrado Palacios. 

Por un mérito con el Club América Femenil

Pero ahora Kiana podría tener un mejor paso con el conjunto azulcrema, ya que en su primer torneo no le fue como lo esperaba. Pero ahora, la Liga MX Femenil la ha reconocido como la máxima anotadora en lo que va del torneo y es que apenas en las tres jornadas ha logrado sumar cinco anotaciones que la ponen por encima de jugadoras importantes. 

Si Villacampa decide darle la confianza es posible que la ex de la Real Sociedad podría darle a las Águilas una alegría en este Apertura 2022 y es que después de varios años volverían a formar parte de las goleadoras, ya que desde aquel bicampeonato de Lucero Cuevas, el plantel no ha tenido una referente así.