PREVIO AL CLÁSICO NACIONAL

Kiana Palacios habla sobre la dura competencia en la delantera del Club América Femenil

La delantera del Club América Femenil, Kiana Palacios, expusó su motivación colectiva para enfrentar a Chivas
 

Escrito en NOTICIAS el

¡Es domingo y hay actividad azulcrema! Las Águilas del América se presentarán en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:00 horas del centro para medirse contra Chivas en la edición del Clásico Nacional de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Ángel Villacampa están comprometidas en sumar los tres puntos.

Declaración que realizó Kiana Palacios sobre el Club América 

La dorsal “7” del Club América Femenil,  Kiana Palacios, es actualmente la goleadora con 11 tantos en 1,032 minutos de competición, apareciendo en 14 juegos del Apertura 2022, y solo en una ocasión perdiendo la titularidad, con la confianza que la caracteriza evidenció seguridad y habló sobre la importancia del ataque.

Kiana Palacios expusó su opinión sobre el trabajo colectivo en la ofensiva previo al Clásico Nacional Femenil: “estoy muy motivada para este partido, no es tanto presión, también tenemos un ataque que está a tope con Scarlett y Katty, tenemos un ataque que puede hacer mucho daño contra Chivas, estamos motivadas”.

Alison González también compartió su postura en el día de medios: “Nunca he vivido un Clásico Nacional, es mi primera ocasión, el equipo está enfocado y concentrado en dar un buen papel y una muy buena versión. Y más allá de enfocarnos que sea Chivas, estamos peleando día a día para ser campeonas".