CON EL OBJETIVO CLARO

Kiana Palacios confiesa su nuevo sueño con el Club América Femenil

La delantera del Club América Femenil se ha ido haciendo presente en la escuadra azulcrema desde su llegada y ahora es clave en la titularidad

Escrito en NOTICIAS el

Regularmente cuando se le cuestiona a una futbolista sobre los planes que se buscan en un equipo, lo primero que responden son aquellos objetivos que se trazan de manera colectiva, que es el campeonato. El Club América Femenil es sin duda uno de los conjuntos que más ha buscado ese segundo título desde el 2018. 

Sin embargo, para Kiana Palacios, delantera de la escuadra azulcrema, dio a conocer que hay algo más que para ella sería muy importante y es poder conseguir el título de goleo. Si bien, ha sido uno de los elementos más destacado con las Águilas en ese aspecto, la competencia a nivel general ha estado muy reñida. 

Aunque 'Ki' conoce esto, sabe que es capaz de lograrlo y apuntar al equipo a lo más grande y es que en el torneo anterior, se quedó a goles de poder conseguirlo. Las últimas jornadas fueron clave para cumplir con el cometido y en una entrevista que sostuvo con Esto, dejó en claro que está entrenando duro para que pueda superar esa meta. 

"Es que estaba muy cerca, fueron tres, cuatro los goles que me faltaron para conseguirlo y claro que me pegó en lo individual porque las cosas se estaban dando muy bien, pero durante el verano estuve entrenando mucho y esa es mi meta, así que ojalá pueda ganar ese título”, señaló.

Trabajo individual y colectivo de Kiana Palacios

Además, declaró que está consciente de que este tipo de retos no son sencillos de superar y no solamente se consiguen por el hecho de quererlos, sino que hay que trabajar para ello. Si alguien en el equipo sabe de resiliencia es justamente ella que estuvo en banca y ahora es una de las titulares a las que Ángel Villacampa le ha dado la oportunidad de seguir creciendo.

“Claro que sé que no se da así porque sí, entonces voy a trabajar muy fuerte y buscaré la manera de meter más goles para que pueda lograr ese objetivo personal, aunque también entiendo que todo va de la mano de mis compañeras, con ellas puedo alcanzarlo y el saber que todas nos apoyamos y que si a una le va bien es beneficio del equipo es algo maravilloso”, apuntó.