UN 'CRACK' PARA ELLA

Kiana Palacios admite gran admiración por Álvaro Fidalgo

La delantera del Club América Femenil apuntó quién y por qué este jugador de las Águilas es uno delos futbolistas que más admira dentro de la institución

Escrito en NOTICIAS el

Kiana Palacios es una de las jugadoras con mayor reconocimiento en el Club América Femenil en los últimos torneos y es que su carrera ha cambiado después de que llegó del Viejo Continente. En su primer semestre las cosas no fueron muy buenas para la goleadora, pero poco a poco comenzó a ganar minutos dentro del terreno de juego convirtiéndose en goleadora. 

Sin embargo, aún no puede creer que sea parte de la institución, sobre todo por lo que ha logrado en poco tiempo portando la camiseta azulcrema. En una entrevista con Esto, la delantera aseguró que no es sólo el hecho de formar parte de ese equipo, sino de compartir con algunos jugadores de los que pueden aprender. 

Kiana Palacios quiere aprender de Álvaro Fidalgo

Para 'Ki' uno de los futbolistas clave y favoritos de la plantilla de las Águilas es Álvaro Fidalgo, aunque juegan en posiciones distintas, Palacios ve en él a un futbolista que tiene calma dentro del terreno de juego y que aún así las cosas le salen muy bien. Incluso desea aprender para que ella pueda tener esas cualidades.

“Si ahorita pudiera decir el nombre de uno de los que me llama la atención su forma de jugar es Fidalgo, es que lo hace muy bien, con calma, es como ‘wooow’ yo quiero ser así, juega muy bien”, apuntó.

El reconocimiento que le tiene al Club América es clave para que pueda intentar dar su máximo esfuerzo y es que desde que llegó a trabajado a marchas forzadas para no sólo conseguir ese campeonato, sino también para convertirse en referente del plantel, sobre todo, por el orgullo que le tiene al vestir la camiseta azulcrema.

“Es que cada que me pongo el uniforme volteó, veo el escudo y mirarlo es como ‘wooow’ no puedo creer todavía que estoy aquí en el equipo más importante del país, que soy parte del club más grande y es un honor el portar este escudo, así como jugar para este club y por eso es que quiero dar lo mejor de mí para este club”, confirmó.