¿LLEGARÁ A COAPA?

¿Keylor Navas puede ser opción para reforzar al Club América?

El guardameta de 36 años, Keylor Navas ha sido relacionado para llegar al Club América ¿es posible este movimiento?

Escrito en NOTICIAS el

De cara al Clausura 2023 de la Liga MX una de las noticias que más ruido generó fue la salida del guardameta Guillermo Ochoa para integrarse a la Serie A con el  U. S. Salernitana, quedando la incógnita sobre qué jugador podría ocupar el puesto principal en el arco azulcrema, donde los rumores señalan a Keylor Navas, pero ¿es real?

¿Keylor Navas llegará al Club América?

La Directiva de las Águilas del América optaron por contratar los servicios de  Luis Malagón, quien llegaba procedente de los Rayos de Necaxa, la intención es que el juvenil vaya generando una competencia interna con Óscar Jiménez, quien de acuerdo a las declaraciones de Fernando Ortiz sería el titular para este Clausura 2023.

Sin embargo, las especulaciones también señalaron al portero costarricense, Keylor Navas, como posible alternativa del Club América, luego que no es titular con el París Saint-Germain, al estar enfrente su compañero Gianluigi Donnarumma, pero ya fue revelado que no está siendo considerado como refuerzo a corto plazo, aunque no lo descartan en un futuro, donde podría llegar gratis. 

Sin embargo, el Club América en caso de liberar una plaza de Jugador No Formado en México estaría contemplado en primer lugar Agustín Marchesín.