LUEGO DEL SILBATAZO FINAL

Kevin De Bruyne elogió al Club América tras su duelo contra el Manchester City

El mediocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne, acentuó el funcionamiento del Club América 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputó su segundo encuentro internacional de este verano en Estados Unidos, significando una derrota de 2-1 ante el Manchester City de Pep Guardiola tras el doblete que marcó el capitán Kevin De Bruyne, pese a que Henry Martín anotó (el momentáneo empate) al minuto 43' en la cancha del NRG Stadium. No obstante, el mediocampista belga de 31 años dedicó unas palabras a las Águilas de Fernando Ortiz.

Declaraciones de Kevin De Bruyne sobre el Club América 

El técnico Fernando Ortiz dispusó de una combinación de jugadores titulares y suplentes para medirse ante los Citizens, pese a la nueva caída azulcrema en Estados Unidos, el cuadro capitalino se mostró propositivo incluso en los primeros minutos Alejandro Zendejas se lució con un túnel para Kevin De Bruyne, quien al final del encuentro destacó la proyección del Club América.

"Juegan muy bien al futbol (América), fue un partido muy bueno de pretemporada para nosotros, fueron intensos, me pareció bien. Fue muy emocionante venir aquí, estoy feliz que mucha gente haya venido al estadio, es el primer partido de pretemporada para nosotros y siempre es difícil, cometimos errores, pero estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”, comentó Kevin De Bruyne.

En la misma entrevista para TUDN, el pupilo de Guardiola, Kevin De Bruyne, enfatizó el apoyo de la afición de ambos planteles en el NRG Stadium de Houston, aunque compartió que los Citizens necesitan hacer correcciones para aumentar su rendimiento. El Manchester City para esta nueva temporada integró a Kalvin Phillips, Julián Álvarez y Erling Haaland

"Es increíble ver tanta gente de ambos equipos, espero que hayan disfrutado el partido, por este tipo de cosas venimos a Estados Unidos. Siempre tenemos la ambición de ganar, donde sea que juguemos, siempre queremos ganar".