EN COAPA YA TIENEN REDACTADO SU CONTRATO

Kevin Álvarez ya había DESCARTADO llegar a reforzar al Club América

A falta de un comunicado oficial, Kevin Álvarez será el primer refuerzo del Club América de cara al Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Todo parece indicar que Kevin Álvarez se convertirá en el primer refuerzo del Club América de cara al Torneo Apertura 2023, a pesar de que todavía no tienen definido a su nuevo director técnico luego de la salida de Fernando Ortiz tras la eliminación sufrida hace unos días ante el Club Deportivo Guadalajara.

Y es que la prioridad del conjunto de las Águilas era reforzar la zona baja debido a que era la más vulnerable de todas sus líneas. Es así que la directiva azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se fijaron en el jugador de los Tuzos del Pachuca

La vez que Kevin Álvarez rechazó al Club América

Cabe mencionar que el lateral derecho rechazó en el semestre pasado una oferta del Club América debido a que su desea era emigrar al futbol de Europa, pero esta vez habría cambiado su postura ante la insistencia de la escuadra capitalina. 

De acuerdo con información de César Caballero, reportero de ESPN, en Coapa ya tienen redactado el contrato de Kevin Álvarez, pero hasta que no lo firme no lo pueden dar a conocer públicamente. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que la bomba explote.